Consultoría en Comunicación & Marketing. PUEBLA, PUE.
222. 285 6422
NUESTRA EMPRESA

"Lo que nos
mueve es empujar el
éxito de nuestros clientes".



NUESTRA MISIÓN. Dirigir el éxito de nuestros clientes con soluciones de tecnología, servicios y consultoría en mercadotecnia y comunicación con el compromiso de brindar la mejor experiencia, resultados y rentabilidad a corto, mediano y largo plazo.

NUESTRA VISIÓN. Queremos ser la mejor agencia para nuestros clientes.

LOGROS DESTACADOS

PROYECTOS

152

CLIENTES SATISFECHOS

152

AÑOS DE EXPERIENCIA

8

IDEAS CREATIVAS

5612

NUESTRO EQUIPO

Marco A. Romero

Proyectos

Erika Juárez

Programación

Somos un gran equipo con diferentes experiencias y personalidades que amamos lo que hacemos.

Javier Herrera

Diseño

David Zepeda

MARKETING DIGITAL


Gabriel de la Paz

CONSULTORÍA


Jonadab de la O

FOTO Y ANIMACIÓN

TESTIMONIOS DE CLIENTES

He trabajado con proveedores publicitarios durante muchos años. Abrí mi propio negocio y solo quiero decirte que Avantix ha sobrepasado mis expectativas. Ellos nunca asumen lo que necesitas, ellos te preguntan, te conocen y se ponen en tus zapatos satisfaciendo al 100% tus necesidades.

Soy una persona difícil de complacer, un perfeccionista y gracias a Avantix no solo tengo la publicidad que satisface todas mis necesidades si no que cumple por completo mis expectativas. Gracias a ellos mi empresa Life Balace es todo un éxito.

Francisco Emmelhainz

LIFE BALANCE I CEO Fundador

AVANTIX llegó a nosotros por recomendación y desde el primer contacto a la fecha, la atención y servicio que nos han brindado ha sido impecable. Actualmente Avantix sigue siendo parte importante en la estrategia de negocios y marketing de nuestra empresa y hemos encontrado un aliado que combina de forma eficaz creatividad, conocimiento en tecnologías de la información y asesoría en comunicación empresarial.

En AVANTIX hacen un excelente trabajo, recomiendo ampliamente.

Beto Espinosa

Servicios Inmobiliarios Espinosa I Gerencia Comercial

Hemos trabajado con AVANTIX en más de un proyecto durante los últimos 4 años. Y durante ese tiempo he podido comprobar que no solamente conforman un equipo de trabajo con excelentes personas, humanas, muy responsables y dedicados a entregar trabajos impecables. Cualquier necesidad que hemos tenido en temas de publicidad, sitios web, impresiones, folletería y demás lo han resuelto en el tiempo prometido y siempre con excelente calidad.

Los recomiendo porque son muy confiables, profesionales, creativos, con una atención personal muy buena y lo más importante, que se nota que les gusta su trabajo.

Ernesto González

ROMMIE.MX I POLLOGAMES.MX I KIKI HQ I EMPRENDEDOR

Tengo el gusto de conocer al Lic. Marco Romero desde hace más de diez años. Su desempeño en el desarrollo de negocios es muy destacable gracias a su aguda visión para encontrar áreas de oportunidad.

Somos clientes de AVANTIX desde hace cinco años, empresa la cual dirige. Estamos muy agradecidos por el servicio prestado desde entonces. Recomiendo ampliamente.

Carlos de Ozores

EL VIENTO TOURS I DIRECTOR

Nosotros comenzamos un nuevo Centro de Negocios en Av. Juárez, en el edificio Premium hace ya más de 4 años. Aunque el comienzo fue difícil y con bajas ventas, pudimos comprobar que todo el trabajo de marketing realizado por AVANTIX resultó muy positivo y rentable antes del 1er año de operación.

La diferencia entre AVANTIX y otras empresas, consiste en la relación tan directa y personal que hace que te sientas cómodo y a la vez bien aconsejado sobre las decisiones que se deben tomar para llevar a buen rumbo el éxito del proyecto. Los recomiendo ampliamente.

Manolo Flores

Oficinas Premium I Gerencia Comercial


"Nuestro mayor objetivo es brindar la mejor experiencia gracias a una cultura fuerte de servicio al cliente".
PÓNTE EN CONTACTO



© AVANTIX. Todos los derechos reservados.